Emprendimientos


AUSTRAL XXVIII

En pleno centro del barrio de Lanus, rodeado de comercios y gastronomía, se ubica el edificio Austral XXVIII sobre la calle Carlos Tejedor entre Dr. Melo y Del Valle Iberlucea. 

Cuenta con 9 pisos de viviendas, ubicadas al frente y contrafrente en semipisos. En el décimo nivel se ubica un amplio S.U.M. (salón de usos múltiples) común a todas las unidades con parrillas a disposición, y una terraza/solarium al descubierto. 

Se accede a través de un amplio hall, que se comunica con los dos niveles de cocheras, y bauleras disponibles para cada unidad funcional. El uso de materiales nobles como la madera y también de los metales, y la incorporación de vegetación, es una combinatoria que le otorga al edificio un aspecto moderno y a su vez cálido.

Para proporcionar comodidad a todos los propietarios, el austral XXVIII cuenta con un grupo electrógeno y toda la instalación correspondiente en caso de ser necesitado. 

Consultar por precios.

Unidades

UNIDAD A - 3 ambientes - Al frente

Cuenta con una superficie de 81 m2 propios. Se integran un amplio living comedor con una cocina a través de una barra desayunadora. Tiene a su vez un lavadero en forma independiente. El living se extiende sobre un balcon terraza de 1,70m de profundidad con parrilla propia, donde poder sentarse a comer en el exterior. Tiene 2 dormitorios con dimensiones muy cómodas, y 2 baños completos, uno de ellos en suite. La habitación principal en suite cuenta también con un vestidor. Todos sus ambientes tienen amplios ventanales que posibilitan una integración con el exterior así como luminosidad.

UNIDAD B - 2 ambientes - Al contrafrente

Cuenta con una superficie de 51 m2 propios. Su living comedor se integra con una cocina, a través de una barra/desayunador. El living se extiende en un balcón terraza de 1,80m de profundidad con parrilla propia, para poder comer cómodamente en el exterior. Su dormitorio y baño son de cómodas medidas. Todos sus ambientes tienen ventanas al exterior de gran ingreso de luz.

Imagenes y planos

Ubicacion