Emprendimientos


AUSTRAL XXVII

Ubicado sobre la calle Dr. Melo, entre Carlos Tejedor y Jose María Moreno el edificio Austral XXVIII se posiciona en pleno centro gastronómico y comercial de Lanús. 

El edificio cuenta con 7 pisos de viviendas que se distribuyen cómodamente al frente y contrafrente. El acceso es a través de un amplio hall, que se comunica con 2 niveles de cocheras cubiertas y semi-cubiertas, con un total de 14 cocheras. En el nivel superior cuenta con un Salón de usos múltiples común a todas las unidades, con parrillas a disposición.

La fachada capta inmediatamente la atención del peatón, debido a su diseño moderno que combina materiales como aluminio y hormigón a la vista, y al diálogo dinámico de sus amplios ventanales con la vegetación abundante de los maceteros piso a piso.

Para proporcionar comodidad a todos los propietarios, el austral XXVII cuenta con un grupo electrógeno y toda la instalación correspondiente en caso de ser necesitado. 

Consultar por precios.

Unidades

UNIDAD A - 3 ambentes - Al frente

Posee una superficie de 81 m2 propios. La caracteristica particular de este departamento es su luminosidad, posibilitada por sus amplios ventanales de pared a pared, tanto en el living como en sus ambos dormitorios. Dicho living comedor tiene una longitud de 6,90m. La cocina independiente cuenta con un amplio balcón donde se ubica una parrilla. Sus dimensiones permiten el armado de un juego de comedor exterior. Por otro lado la unidad cuenta con lavadero independiente de considerable superficie. Finalmente tenemos los 2 dormitorios al frente, muy luminosos. Uno de ellos en suite, con baño con bañadera, mientras que el baño restante con ducha se encuentra en una posicion clave de apoyo tanto al segundo dormitorio como al living comedor.

UNIDAD B - 2 ambientes - Al contrafrente

Posee una superficie de 51 m2 propios. El amplio living comedor cuenta con una cocina integrada recostada sobre un lateral del mismo, la cual cuenta con una barra/desayunador. Tanto el dormitorio como el baño cuentan con dimensiones muy comodas. La unidad posee 2 balcones independientes, uno sobre el living y otro sobre el dormitorio. 

Imagenes y planos

Ubicacion